lunes, 12 de marzo de 2012

Pollo de esponja de baño para divertir a los peques


Divertir a los peques no cuesta nada, ¿verdad? Entonces, realizar una original esponja de baño con forma de pollo como esta, sin duda, tampoco. Se trata de una manualidad sumamente sencilla, la cual podrás realizar con muy pocos materiales y confeccionar en unos pocos minutos.
Toma nota de todos los materiales que necesitas y se detallan en la lista de materiales, y sigue al pie de la letra este sencillísimo tutorial que aquí en LasManualidades te propongo.
¡En marcha!

Materiales:

  • Esponja de baño amarilla
  • Goma eva negra
  • Goma eva naranja
  • Pegamento caliente
  • 1 tijera
  • Lápiz y papel

Paso a paso:

Para dar comienzo a esta adorable manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir una esponja de baño de color amarillo.






Luego, dibuja sobre una hoja de papel un triángulo invertido y las dos patas del pollo, y recórtalas con la tijera. Utilizarás éstas porciones de papel como molde para cortar la goma eva. Coloca entonces, el papel sobre la goma, y recorta con mucho cuidado utilizando como base los contornos de papel.




¡Ah! Y tampoco olvides cortar dos pequeños círculos de goma eva negra para los ojos.
 Después de que ya tengas los recortes hechos, pega con la pistola de pegamento caliente los pedazos de goma eva que anteriormente habías recortado. El triángulo invertido como pico, las pequeñas patas y los ojos.





El resultado final será una adorbale esponja con forma de pollo de lo más divertida.
¡Fantástica! ¿Verdad? Lo mejor de todo es que es posible de realizar en unos pocos minutos ¡y de eso no cabe duda! Por lo demás, ahora tan solo falta obsequiársela a los peques, y ya que estamos, también decorar el baño con un divertido accesorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario