domingo, 27 de mayo de 2012

Lindas flores hechas con huevos unicel para regalar en el día de las madres


Como hacer rosas para el día de la Madre
Hola amigas,no saben lo mucho que me gusta compartirles la manualidad de hoy ,es un regalo original para el día de la madre,a muchas mamás les gusta recibir en su día un hermoso arreglo de flores,en especial a mi mamá,y fue por pura casualidad que encontré la forma más original y divertida de hacer un hermoso arreglo de rosas para el día de la madre,yo se que al ver el vídeo te sorprenderás como yo ,ya que cada una de las rosas se hicieron con globos y una esfera de unicel,yo al verlas pensé que eran en foami, pero no ,solo son globos rojos y verdes las cuales para tener esa textura se les metió pegamento blanco en su interior.Este sera un regalo original para el día de la madre que cualquier mamá recordara por mucho tiempo,ya que son eternas y hechas a mano con mucho amor.Te dejo el vídeo de la creadora de este lindo arreglo.

Este es el huevo de unicel(telgopor),que se metera en el palito o brocheta la cual ya se forro con un globo verde largo.
Corta el globo como lo muestra la imagen.

Uno de los globos se le hará un agujerito pero no se le meterá pegamento.Este globo sera el primero que se meta en el huevo de unicel.

Y asi se ira pegando uno a uno los globos,que formaran los pétalos de la rosa.


Luego tendrás una linda flor formada la cual puedes poner en un florero o donde decees (seria un lindo detalle si le haces tu mis@ el florero)
así que a trabajar y ¡Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario