viernes, 21 de septiembre de 2012

Sencilla calabaza de papel para Halloween


Hacer manualidades para Halloween no solamente implica crear monstruos, murciélagos ofantasmas. También podemos hacer manualidades delicadas y bonitas, como esta sencilla calabaza de papel para Halloween, que es muy fácil de hacer y requiere pocos materiales que seguro tienes en casa. ¿No se ve adorable?
La cuenta regresiva para la Noche de brujas del 31 de octubre ha comenzado en LasManualidades. ¡Es hora de poner manos a la obra y crear! Sigue este paso a paso y verás lo simple que puede serdecorar en Halloween.

Materiales:

  • Cartulina naranja
  • Cordón
  • Cinta verde
  • Regla
  • Cuter
  • Perforadora



Recorta con el cuter rectángulos de cartulina naranja. Todas deben tener el mismo ancho y el mismo largo. Puedes ayudarte con la regla.
Con la perforadora, haz un agujero en los extremos de cada tira de cartulina naranja.


Apila los rectángulos de cartulina.
pasa el cordón por los agujeros de un extremo y luego por el otro.


Realiza un nudo en cada extremo del cordón para que la cuerda no se salga.




Arma un moño con la cinta verde en uno de los extremos y ¡lista!

Sencilla, ¿no? Sin duda alguna esta calabaza de papel es una manualidad súper delicada que permite aplicar nuestra destreza a la elaboración de adornos para Halloween.
Se pueden hacer varias de distintos colores -aquí hicimos una naranja y una marrón, como verás- y formar una guirnalda, se pueden usar como centros de mesa o, incluso, se pueden colocar en la puerta del hogar junto a los dulces para decorar ese ansiado lugar.
Esperamos que esta idea les sirva y los invitamos a que visiten nuestra sección de manualidades para Halloween y también nuestro curso de manualidades. Allí podrán encontrar varios videos con el paso a paso de interesantes ideas para la Noche de brujas. ¡Feliz Halloween para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario