viernes, 17 de febrero de 2012

Atractivas flores de papel crepé


Las flores de papel pueden transformarse en el complemento perfecto para decorar el living, quizás el dormitorio, e incluso por qué no también el baño. Sea como sea, no siempre es muy fácil realizarlas, y en muchas ocasiones el trabajo final puede que no resulte como esperábamos simplemente por no haber conseguido el tutorial más claro y detallado.
Pues, ¡hoy es tu día de suerte! ¡Ya has encontrado lo que buscas! Y sin duda has hallado uno de los tutoriales más sencillos y fáciles de seguir de todos. ¿Cuál es la propuesta entonces? Unas atractivas flores de papel crepé, magníficas para decorar cualquier ambiente del hogar, y apuesto básicamente adorables para sorprender a tu pareja.
¡No te pierdas este paso a paso!

Materiales

  • Papel crepé amarillo, rosa, y celeste
  • Ramitas de árbol finas
  • Palitos finos de plástico
  • Pegamento de pistola

Paso a paso

¡Primero lo primero! Consigue todos los materiales que necesitas, y decide si vas a utilizar las finas ramas de árbol, o los palillos de plástico para terminar las flores de papel crepé.
Luego debes cortar una gran cantidad de pétalos de diversos tamaños. Y de seguro te estarás preguntando cómo hacerlo, ¿verdad? Pues no te preocupes demasiado, lo que importa es el resultado final, y no si los pétalos se encuentran totalmente perfectos.

¡Comienza la flor entonces! Sujeta un poco de papel crepé amarillo, colócale pegamento con la pistola para pegar, y enróllalo sobre el palo, o la rama de madera.

Incorpora los pétalos, sujetando con mucha firmeza desde la parte de abajo, y colocando también pegamento con la pistola.



En el siguiente paso, debes proceder de la misma manera, pero de forma invertida. Es decir, realizar el mismo paso, colocar un pétalo, pero en ésta ocasión, enfrentando al que ya habías colocado anteriormente.

Por último, continúa hasta tener una flor completamente armada y llena de pétalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario