jueves, 16 de febrero de 2012

Portalápices reciclado


Portalápices reciclado a lo san valentín,ya saben estoy muy san valentinada :) y como necesitaba un portalapices.. dijenecesito hacerme uno pero reciclando lo que encuentre a mi paso y fue una botella de plástico la que fue reciclada ,luego un poco de fieltro silicón y portalápices nuevo de san valentínpara estrenar :),está demasiado sencillo y fácil que creo que los niños preescolares lo pueden hacer como regalito de san valentín con ayuda de un adulto. Portalápices reciclado

1.-Corte hasta la mitad mi botella de 500ML
2.-Corte corazones en fieltro de varios colores
3.-Corte fieltro café para forrar mi botella
4.-Cosí corazones muy juntitos al fieltro café ,(coser o pegar a lo largo)

 Así quedaran todos los corazones cosidos o pegados con silicón
ahora forrare mi botella con silicón.
 y así hice mi portalápices recicladode san valentín :).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario