jueves, 16 de febrero de 2012

Individuales y posavasos románticos en goma eva

Una idea final para usarla esta noche. Se trata de individuales y posavasos realizados en goma eva y pintados a mano. Es una manaulidad diferente, y que si bien les llevará un poco más de trabajo de lo normal, el resultado vale la pena. Como pasó con otras manualidades que les presentamos antes, a esta también pueden usarla luego y hasta es una muy buena idea para decorar la mesa en una fiesta de cumpleaños de pequeñas. A qué niña y mujer no le gustan los corazones… a todas!!! Un toque romántico ideal para todas las edades…
Para hacer este bonito trabajo necesitarán estos materiales:

  • Papel para calcar.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Goma eva de color magenta (conforme a la cantidad de posavasos e individuales a realizar).
  • Patrón para imprimir.
  • Pinturas acrílicas de color fucsia, rojo cereza, morado, oro brillante.
  • Pincel redondeado.
  • Pincel delgado.

Una vez que tengan todos los materiales ya pueden comenzar a trabajar, y una de las primeras cosas que deben hacer es imprimir el patrón que les servirá para hacer los diseños que deben pintar. Claro está, que pueden dejar volar vuestra imaginación y añadir algunas de sus ideas a esta manualidad. Eso es lo bueno de aprovechar el tiempo libre en casa para hacer manualidades, ya que muchas veces nos permitimos innovar en ellas.
Aquí tienen el patrón para imprimir y con el que deberán trabajar para hacer esta manualidad:

El color magenta es ideal para esta fecha, además de ser un color que siempre va bien en la decoración y que siempre está de moda.
Deben marcar en cada plancha de goma eva los individuales y los posavasos en forma de corazón y luego deben recortarlos. Cuando ya los tengan a todos cortados, deben comenzar a trabajar en el diseño que llevan. En la plantilla tienen una cuadrícula con el diseño, que den hacer con un lápiz y que luego pintarán cuidadosamente, combinando los colores de pintura acrílica.
Marcan y deben comenzar a pintar, utilizando el pincel mas pequeño para hacer los detalles dentro del corazón, sin olvidar que deben ir combinando los colores detallados en los materiales necesarios para este trabajo.
Al terminar, sólo resta dejarlos secar y ya estarán listos para ser colocados en la mesa de esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario