jueves, 16 de febrero de 2012

Cojines rápidos para el Día de los Enamorados

San Valentín ya ha llegado, el día más romántico del año ya está siendo disfrutado por miles y miles de personas en todo el mundo y pensando en la cena romántica que muchos/ as de ustedes están preparando para esta noche, les traemos una nueva idea para sumar a la decoración. Pueden tomar sus cojines y transformarlos en cojines románticos, ideales para preparar una noche romántica.
Lo mejor es que este trabajo, además de ser rápido para realizarlo, les servirá para seguir decorando la casa el resto del año. También pueden diseñar sus propios stencils románticos o bien utilizar algunos de los que les proponemos aquí. Sólo deben agrandarlo todo lo necesario conforme al tamaño de sus cojines
Para trabajar en esta nueva manualidad necesitarán:

  • Cojines de telas lisas.
  • Stencil.
  • Pinceles.
  • Pintura para tela.

Hacerla es muy sencilla. Cómo dijimos antes, deben agrandar el stencil elegido tanto como sea necesario conforme al tamaño de los cojines que vayan a decorar y una vez listo, es bueno prenderndo con algún alfiler o gancho al cojín para poder comenzar a pintar.
Con la ayuda del pincel o una esponja deben aplicar la pintura para tela sobre el stencil y cuando ya lo tengan listo deben retirarlo con mucho cuidado para no correr la pintura. Dejan secar y listo!
Pueden hacer tantos cojines como quieran y hasta pueden preparar frases para poner en algunos de ellos.
Aquí algunas ideas que les proponemos como stencil para decorar los cojines…


No hay comentarios:

Publicar un comentario