viernes, 24 de febrero de 2012

Simples moñas de fieltro para el cabello

 Aquí en LasManualidades ya te hemos propuesto unas cuantas ideas para complementar tu cabello de la mejor manera. De hecho, también te hemos enseñado a realizar atractivas moñas para el cabello con simples clips, y lindas vinchas con diferentes modelos y diseños.
Hoy, sin embargo, la manualidad que les propondré también se tratará de unas originales moñas, pero con una pequeña peculiaridad: ¡son las moñas más sencillas y fáciles de todas! Así es, simples moñas de filtro para el cabello.
¿Las realizamos? ¡Tan solo te llevarán unos 10 minutos!

Materiales

  • Pistola de pegamento caliente
  • Tela de fieltro
  • Clips para el cabello
  • 1 tijera

Paso a paso

 Para comenzar, corta un rectángulo redondeado de tela de fieltro como éste y una pequeña tira de otro color, también en tela de fieltro, para terminar la moña. Las medidas pueden variar, dependiendo del tamaño que prefieras que tenga dicha manualidad.
 Arruga el rectángulo en su centro hasta lograr la forma que más desees.
 Con la pistola de pegamento caliente, encierra la tela de fieltro roja con la cinta de tela blanca que habías cortado anteriormente, y termina el trabajo de la forma más prolijamente posible.

 Por último, puedes decidir entre colocar el clip por fuera de la cinta blanca, o por dentro. En ésta ocasión, el modelo lo muestra por fuera, aunque básicamente el resultado será el mismo.
¡Listo! Ya tienes una atractiva moña para lucir cuando más prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario